Alfombras de piso de goma corrugadas anchas antideslizantes y fáciles de limpiar
Alfombras de piso de goma corrugadas anchas antideslizantes y fáciles de limpiar
Alfombras de piso de goma corrugadas anchas antideslizantes y fáciles de limpiar
Alfombras de piso de goma corrugadas anchas antideslizantes y fáciles de limpiar
Alfombras de piso de goma corrugadas anchas antideslizantes y fáciles de limpiar
Alfombras de piso de goma corrugadas anchas antideslizantes y fáciles de limpiar
modelo
QH-R-0011

Evaluación de producto

Descripción

Alfombrillas de goma corrugadas anchas antideslizantes y fáciles de limpiar
Descripción: Nuestro piso de caucho corrugado ancho acanalado ofrece la rara combinación de excelente tracción y buen confort a través de sus amplias ranuras. La superficie está modelada después de la estera industrial clásica que a menudo se ve en vehículos más antiguos. Este producto es ideal para pasillos interiores o exteriores, ya que puede soportar bien la humedad y los rayos UV. Las corrugaciones o nervios de costillas anchas son de bajo perfil y pueden ayudar a definir caminos y pasillos comerciales.
Anchura: 36 pulgadas o 48 pulgadas
Longitud: Rollos de 50 pies, longitudes personalizadas de hasta 50 pies continuos disponibles bajo pedido.
Grosor: 3 mm o 0,12 pulgadas (poco menos de 1/8 de pulgada)
Peso: 0.9 libras por pie cuadrado
Dureza: 60 Shore A Nominal
Compresión: 36% a 50 PSI
Fuerza de Tensión: 600 PSI
Colores disponibles: Negro
Aplicaciones: Protección antideslizante, autobuses, eventos con servicio de comidas, vehículos comerciales, corredores de construcción, pisos de cubierta, alfombrillas para perros, pisos de entrada, pisos para un sótano húmedo, campos de golf, hoteles, pasillos interiores / exteriores, estanterías industriales, pisos para remolques de caballos, grandes Alfombrillas para exteriores, pisos de garaje modulares, decorados de películas, edificios de oficinas, felpudos para exteriores, alfombrillas para patio, alfombrillas para mascotas, entradas de oficinas, pavimentos para exteriores, senderos, alquileres para fiestas, alfombrillas para patio, alfombras raspadoras, revestimientos para estanterías, pisos para pistas de patinaje, cubiertas de suelo para eventos especiales , Aplicaciones a prueba de picos, Pisos de almacenes, Revestimientos de cajas de herramientas, Pisos de remolques, Alfombrilla para piso de van, Control de vibraciones, Pasillos de almacenes, Áreas húmedas.
Instalaciones permanentes: En áreas comerciales o industriales donde el tráfico peatonal es pesado, el tapete corrugado de costilla ancha se puede instalar con QIHANG, un adhesivo a base de poliuretano.
Instalaciones temporales: Para eventos transitorios (por ejemplo, sets de películas), este piso de goma se puede mantener en su lugar con una cinta de alfombra de doble cara. La cinta de alfombra se aplica a los bordes y las entradas y es un medio excelente y firme para sujetar el producto de goma en rollo.
Acabado de tela: La superficie inferior con acabado de tela texturizada del corredor agrega un agarre adicional en aplicaciones donde no se usan adhesivos; El corredor de goma permanecerá estable y tendrá menos deslizamiento y arrastre cuando se use sin adhesivos debido a esto.
Suelo Modular: Debido a la naturaleza liviana de las alfombras onduladas de costillas anchas, esta alfombrilla de goma se puede usar en aplicaciones migratorias, tales como eventos atendidos, sitios de construcción o edificios de oficinas temporales. Los rollos o guías se pueden empacar y guardar fácilmente para su uso posterior. Además, el perfil dentado de costilla ayudará a aliviar la suciedad y los residuos que se rastrean en aplicaciones modulares.
Cortes personalizados: Este corredor se ofrece en anchos de 36 pulgadas y 48 pulgadas y se puede comprar en cualquier longitud en incrementos de medio pie hasta 50 pies continuos en cualquier dimensión.
Limpieza: La superficie de goma resistente resiste líquidos comunes. Cualquier agente de limpieza comercial o doméstico común puede limpiar el corredor o puede ser lavado con una manguera o trapeador para aplicaciones al aire libre.
Disponibilidad: La alfombrilla acanalada acanalada ancha siempre está en stock y generalmente se enviará el mismo día