Alfombrilla de PVC antideslizante en color con patrón de diamante
Alfombrilla de PVC antideslizante en color con patrón de diamante
Alfombrilla de PVC antideslizante en color con patrón de diamante
Alfombrilla de PVC antideslizante en color con patrón de diamante
Alfombrilla de PVC antideslizante en color con patrón de diamante
Alfombrilla de PVC antideslizante en color con patrón de diamante
modelo
QH-P-0001

propiedad

Grosor
1,5-8 mm
anchura
0.5-1.2 mm
longitud
personalizable
Gravedad específica
1.4-1.5
Dureza
55-65
Extensibilidad
200-500
utilizar
Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

Evaluación de producto

Descripción

Parámetros de alfombra de PVC de diamante
Grosor
1.5-8.0mm
Anchura
Los 0.5-1.6m
Material
caucho
Gravedad
1.4 ~ 1.5 g / cm³
Dureza
60 ~ 70 orilla A
Tasa de extensión
280-300%
Color
Negro, verde, rojo, etc.
Actuación Resistencia al envejecimiento, resistencia al agua, lavable, antideslizante, presión media, absorción de impactos
Alcance del piso de aplicación (la capa autoadhesiva es opcional)

Alfombrilla de agarre de diamante

* Material: PVC

Para una mayor seguridad y estética industrial, las alfombrillas de PVC con agarre de diamante son un complemento necesario para cualquier entorno profesional. Estos rollos de pisos de PVC industriales cuentan con una superficie texturizada Diamond-Grip para mejorar la tracción y completar la estética industrial de su ubicación. Estas alfombrillas de trabajo texturizadas también funcionan bien como alfombras de protección del piso para evitar daños causados por equipos pesados y tráfico peatonal. Aunque el piso protector de 2 mm es delgado, está hecho de PVC duradero para resistir las abrasiones y soportar condiciones industriales duras. Estos rollos de pisos de vinilo vienen en una variedad de colores y una variedad de tamaños para diversas aplicaciones en cualquier espacio de trabajo.

Diseño de agarre

La característica clave de la alfombrilla Diamond-Grip es un diseño texturizado único. La superficie de la alfombrilla de tracción presenta un patrón de líneas elevadas en direcciones alternas para proporcionar resistencia al deslizamiento multidireccional y dar a sus zapatos más bordes para agarrarse. Con la resistencia del material de PVC , este diseño proporciona la superficie para caminar más segura posible incluso cuando las alfombras de agarre están húmedas. El material tiene una resistencia impecable a la humedad y a las abrasiones, lo que garantiza que el tapete industrial mantenga el rendimiento.

Si bien este piso de seguridad constituye una superficie de protección para caminar, las cualidades de protección industrial también brindan una excelente protección para la subsuperficie. La estera de vinilo duro actúa como una barrera protectora, creando espacio entre el piso y cualquier equipo pesado o tráfico peatonal.

Con una alfombra de piso resistente en su lugar, cualquier abrasión es absorbida por la superficie del pvc y nunca llega a pisos sensibles. Ya sea que se utilicen en entornos comerciales o industriales, estas alfombras de seguridad versátiles proporcionan la máxima protección tanto por encima como por debajo de la superficie.

La parte inferior de la alfombra antideslizante presenta una textura sutil para agarrarse a los subsuelos para una fácil instalación. Ya sea que necesite protección industrial durante los meses más húmedos o resistencia al deslizamiento durante todo el año, estas alfombrillas de placa de diamante están diseñadas para el trabajo.

El PVC antideslizante puede ser tan delgado como 1.5 mm

serie de goma