Uso básico de la hoja de caucho

Uso básico de la hoja de caucho

Resumen

Uso básico de la hoja de caucho

La lámina de caucho se utiliza principalmente en las industrias militar, aeroespacial, industrial y de la construcción. Según sus características de uso, la lámina de caucho se puede utilizar para dispositivos de humectación. focas. juntas y con fines de aceite, ácido y aislamiento.

En el sector industrial se utiliza principalmente en resistencia a la corrosión, abrasión e impacto para proteger los equipos y dispositivos, como el sistema de desulfuración de centrales térmicas y una lámina de caucho utilizada principalmente para la corrosión del agua, mientras que en la minería su principal lámina de caucho resistente al desgaste es de impacto. resistencia para proteger su equipo y el equipo de tubería asociado para extender su vida útil. Colocación del suelo del sitio de construcción.

Aplicado para perforar todo tipo de sellos de aceite, herrajes de prueba, arandelas, mesa de trabajo y suelo en contacto con aceite y grasa, pavimento para lugares electrónicos y aplicar para perforar la junta con todo tipo de formas y tapa en el equipo mecánico y tendido de todo tipo de tierra, etc.