¿Cuál es la diferencia entre el material de PVC y el material de goma de la estera de protección antideslizante para pisos?

¿Cuál es la diferencia entre el material de PVC y el material de goma de la estera de protección antideslizante para pisos?

Resumen

La diferencia entre el tapete de pvc y el tapete de goma

Fabricamos y suministramos esteras para cualquier aplicación, desde salud y seguridad hasta ocio. Cada aplicación requiere diferentes diseños y materiales para las alfombras, a fin de garantizar que aproveche al máximo su producto. Actualmente, los materiales más versátiles y populares para fabricar esteras son el caucho y el PVC.
Material de goma
El caucho es altamente duradero y ofrece resistencia tanto al impacto como al desgaste, lo que garantiza que la esterilla durará. También es resistente a una variedad de productos químicos que facilitan la limpieza sin deteriorar el material. En la mayoría de los casos, nuestras alfombrillas de goma simplemente se sueltan, pero puede usar adhesivo para una solución permanente. Dependiendo del grosor del caucho, se ha demostrado que la estera absorbe y reduce el ruido, lo que lo hace altamente deseable en áreas de varios pisos o construidas. La estera de goma también contiene buenas propiedades de aislamiento que le permiten retener temperaturas frías y calientes, según la época del año.

Una de las características clave de la estera de goma es la excelente capacidad de agarre de los materiales incluso en entornos húmedos y mojados. Esto garantiza que las alfombrillas de goma reducen el riesgo de resbalones, lo que las hace perfectas para su uso como alfombras de salud y seguridad.

Material de PVC
Al igual que la estera de goma de PVC, es muy duradera, lo que garantiza que usted pueda obtener un gran uso de una sola estera. El PVC también es liviano, lo que facilita el transporte y la instalación de las alfombrillas. El PVC ofrece una buena resistencia a la intemperie que le permite usarlo en casi cualquier aplicación exterior sin temor al deterioro. El alto contenido de cloro que se encuentra en las esteras de PVC le otorga propiedades de autoextinción, lo que lo hace resistente al fuego.

Usted tiene un mayor control sobre el diseño, el color y la textura de las alfombras, ya que son más fáciles de producir en comparación con la alternativa de goma. Esta es una característica importante para cualquiera que quiera impactar con las alfombrillas.