Características de la lámina de caucho natural.

Características de la lámina de caucho natural.

Resumen

Características de la lámina de caucho natural beige, negro, rojo, gris, etc.

La lámina de caucho natural se usa principalmente en una variedad de entornos de la industria energética a gran escala, como plantas de energía, salas de distribución de energía, subestaciones y operaciones de campo en vivo, etc., en la operación de campo, para usar una visera para cubrir lo natural placa de goma, para evitar la luz solar directa, de lo contrario es fácil causar accidentes de seguridad cuando se usa.   Al preservar las placas de goma natural, debe optar por mantenerse alejado del calor y las fuentes de fuego y vaciarlas.

La lámina de caucho natural está hecha de caucho de materia prima natural, caucho como material de placa de aislamiento porque el caucho tiene otros materiales que no pueden igualar las características superiores.   En primer lugar, la fuente de caucho es el árbol de caucho y otras plantas de látex, la elasticidad del caucho se ha convertido en la primera razón para la elección de una placa de caucho aislante, buena elasticidad para que la placa de caucho de aislamiento en el pavimento y otros procesos no sea fácil romper, y tiene un buen estiramiento y extensión.

La lámina de caucho natural y otros materiales aislantes, diferentes tipos y especificaciones de placa de caucho pueden soportar que el nivel de voltaje no sea el mismo, antes de la construcción, de acuerdo con la aplicación del entorno, elija el modelo y las especificaciones apropiadas de la placa de caucho, si el modelo y Las especificaciones no cumplen con el entorno de construcción, entonces es fácil en el proceso de construcción, es fácil causar pérdida de vidas y propiedades.   Además, la construcción, debe tener un personal de seguridad especial responsable de la seguridad del sitio, para evitar accidentes, en la construcción, debe estar de acuerdo con las normas de construcción de las normas de seguridad pertinentes, para garantizar una construcción segura, civilizada.
Hoja de caucho natural
Hoja de caucho natural
Hoja de caucho natural