Breve introducción de tablero de goma industrial

Breve introducción de tablero de goma industrial

Resumen

Las láminas de caucho industriales se usan ampliamente en subestaciones, plantas de energía, salas de distribución, laboratorios y operaciones de campo en vivo.

Las láminas de caucho industriales se utilizan ampliamente en subestaciones, plantas de energía, salas de distribución, laboratorios y trabajo en vivo en el campo. Están hechos principalmente de materiales aislantes de goma. No debe haber irregularidades perjudiciales en las superficies superior e inferior de las almohadillas aislantes. Es ampliamente utilizado en subestaciones, plantas de energía , salas de distribución, laboratorios y trabajo de campo en vivo. Está hecho principalmente de materiales aislantes de goma. No debe haber irregularidades perjudiciales en las superficies superior e inferior de las almohadillas aislantes. La irregularidad nociva se refiere a una de las siguientes características, es decir, los defectos que destruyen la uniformidad y el perfil de superficie lisa, como pequeños agujeros, grietas, elevaciones locales, muescas, inclusiones de cuerpos extraños conductores, pliegues, huecos, corrugados cóncavos-convexos y marcas de fundición . La irregularidad inofensiva se refiere a la irregularidad de la superficie formada en el proceso de producción.

No debe haber irregularidades perjudiciales en las superficies superior e inferior de las almohadillas aislantes. La irregularidad nociva se refiere a una de las siguientes características, es decir, los defectos que destruyen la uniformidad y el perfil de superficie lisa, como pequeños agujeros, grietas, elevaciones locales, muescas, inclusiones de cuerpos extraños conductores, pliegues, huecos, corrugados cóncavos-convexos y marcas de fundición . La irregularidad inofensiva se refiere a la irregularidad de la superficie formada en el proceso de producción.