¿Por qué utilizar tapetes para establos?

¿Por qué utilizar tapetes para establos?

¿Por qué utilizar Stall Mats?
Los pisos de tierra son difíciles de manejar y mantener limpios. Excavar "áreas problemáticas" es una molestia constante. Las alfombrillas de estabulación eliminan la "excavación" al brindarle un piso uniforme que le brinda a su caballo cualidades para aliviar el estrés al tiempo que reduce el tiempo de limpieza. No más excavación de puntos húmedos. Una pequeña cantidad de ropa de cama utilizada junto con las alfombrillas absorbe las manchas húmedas en la parte superior de la alfombrilla, lo que le permite limpiar casi el 100% de los desechos y el olor.

Los pisos de concreto son fáciles de limpiar, pero resultan incómodos para permanecer de pie durante largos períodos de tiempo, incluso para los humanos. Se requieren grandes cantidades de ropa de cama para ofrecer el soporte de amortiguación necesario para el caballo. Los tapetes Qihang Stall Mats se instalan fácilmente sobre un piso de concreto. Su superficie suave y duradera permite el máximo apoyo y tracción para sus animales. Reduce la cantidad de estrés en las piernas, la espalda y los músculos de su caballo mientras está de pie y al mismo tiempo le ofrece un piso que se limpia fácilmente.

Con Qihang Stall Mats, la cantidad de ropa de cama necesaria se reduce drásticamente. Las alfombrillas proporcionan todo el soporte de amortiguación que necesita el caballo, por lo que es necesario mantener solo la ropa de cama suficiente para absorber la orina. A su vez, sus costos de mantenimiento diario se reducirán hasta en un 50%, ahorrando tiempo y dinero.