¿Cómo se fabrica la lámina de caucho?

¿Cómo se fabrica la lámina de caucho?

1. Mezclado: El caucho crudo, el agente de composición, etc. se colocan en el equipo de mezcla para mezclar en una determinada proporción. El propósito de la mezcla es hacer que el agente de composición esté completamente disperso en el caucho y no reducir la resistencia mecánica del caucho tanto como sea posible. La mezcla se lleva a cabo en un mezclador interno de acuerdo con los requisitos del proceso. Generalmente, la temperatura del proceso es de 130 ° C.

2. Refusión: La refusión se realiza en molinos abiertos de acuerdo con los requisitos del proceso. Generalmente, la temperatura del proceso es de 80 ℃. Durante el proceso de refundición, también se produce una cierta cantidad de gases de escape de caucho, principalmente concentración de olores.

3. Laminado: De acuerdo con los requisitos del producto, se procesan láminas de caucho semiacabadas con espesor y ancho que cumplen con los requisitos. Durante el proceso de calandrado se generan ciertos gases olorosos.

4. Vulcanización: La temperatura durante el proceso de vulcanización se controla a unos 130 ° C. Bajo el efecto de la presión y la temperatura, el caucho tiene una serie de propiedades físicas y mecánicas como resistencia a la tracción constante, elasticidad, dureza y resistencia a la tracción.

5. Recorte: Despliegue la hoja de goma en la caja larga, use una regla de acero para cortar el ancho y el largo de acuerdo con las especificaciones del producto terminado y corte ambos lados a lo largo de la textura. Los residuos sólidos en el proceso de recorte son restos de láminas de caucho, que se recogen como materia prima para el caucho recuperado.

6. Inspección y empaque: verificar y aceptar de acuerdo con los estándares de calidad del producto, envolverlo con película plástica y pegar el logo del producto.

7. Almacenamiento: El producto final se almacena en el almacén para su venta, y el gas residual de proceso generado durante el procesamiento se recolecta y descarga a través de la instalación de recolección de gas sobre el equipo.